domingo, 30 de mayo de 2010

Capítulo 2: "La felicidad no es un premio"

Meryl estaba en Los Ángeles desde hacia tres días, como lo tenia previsto, Don no llego para los premios, esa noche tenia los Critics’ Choice. Se vistió con un vestido simple, unos hermosos Louboutins de encaje y aquella cartera/monedero que llevo en It’s complicated. Leslie, su publicista, la había llamado para avisarle que un coche estaba en camino para su apartamento, mientras que ella la esperaría en donde se realizaba la entrega de premios, pero Meryl se arrepintió y dijo que no quería ir, aunque estaba ya lista -¿Cómo que no quieres ir, Meryl? Por favor…- le dijo Leslie –no quiero Leslie- Meryl le decía firme –pero yo ya confirme tu presencia- trataba de convencerla –es que siempre termino yendo sola a todos lados, Don no me acompaña- además de su publicista, Leslie era su amiga, así que con ella podía hablar de cualquier cosa –bueno, hablare con Kevin, yo no insisto porque contra ti no se puede. Adiós- le dijo Leslie y colgó. Al rato, su teléfono volvió a sonar, era Kevin, su agente –Meryl, ¿qué pasa? ¿Por qué no quieres ir a los premios?- le pregunto el –porque no- respondió ella de mal humos -¿quieres que te acompañe?- ofreció el que ya sabia porque no quería ir –no quiero ir- dijo ella –dale Mar, vamos, no puedes no ir… aparte, ganarás- le decía el –jajaja, seguro- le decía ella.
Finalmente, Meryl fue a los premios acompañada por Kevin y gano tal como el le había dicho, estaba un poco pasada de copas cuando dijeron su nombre y también el de Sandra Bullock, subió al escenario y sin esperarlo, Sandra la beso… en la boca.
Meryl dio su discurso, y se refirió a Don: -Gracias. Dios, oh mi Dios. Oh, Dios mío. En primer lugar, quiero agradecer a mi marido que esta jugando al golf- dijo haciendo que todos en la sala se rieran.
Luego de la entrega de premios, Kevin le dijo que el se iba al after party, Meryl quería ir también, así que la llevo, en el camino, sus hijos la llamaron para felicitarla, pero Don no lo hizo, parecía que otra crisis se avecinaba, como la que habían tenido un año atrás, jamás en treinta años le había pasado, pero ese año si. Don se quejo porque ella estaba siempre en eventos y nunca en la casa -¿te piensas que yo quiero esto, que lo hago a propósito para no ir a casa? No puedo rechazar las invitaciones solo porque tu no tienes ganas de que yo vaya- le decía Meryl furiosa -te pasas toda la semana en Santa Bárbara filmando esa película, y el fin de semana, cuando venimos a Connecticut te quedas en New York…- Don estaba harto -no quiero hablar por teléfono sobre esto- Meryl le decía calmada -¿que?- pregunto Don -así no puedo hablar- le dijo ella determinada –se acabo Meryl- le dijo el –¿se acabo que?- pregunto ella –cuando recuerdes que tienes un esposo en tu casa, que te espera, llámame así me das un lugar en tu agenda, ¿entendiste?- Don estaba dolido –eres un idiota- le decía Meryl llena de rabia –y tu… tu te lo pasas de maravillas con tu co-protagonistas- le dijo el, aunque se arrepintió enseguida “fui un estúpido” pensó –¡vete al diablo, Don!- le dijo ella y corto.
Meryl llego al lugar donde se realizaría el coctel y se alejo de Kevin, fue a buscar una copa, mas tarde, el la vio sentada, alejada de la gente –vamos Meryl, ya fue mucha fiesta por hoy…- le dijo al acercarse –no, no me quiero ir- le decía ella –si, vamos, tomaste mucho ya- le dijo el e hizo que se pusiera de pie para salir de allí.
Kevin la llevo a su departamento, al llegar, se bajo del auto, entro en la casa, fue a su cuarto, se puso el pijama y se acostó a dormir, no hizo falta mucho tiempo, porque apenas se recostó, se quedo dormida.
Don voló toda la noche para llegar a Los Ángeles, llego a las siete de la mañana mas o menos y con un taxi se dirigió a su casa, dejo sus valijas y fue a su cuarto, Meryl dormía serenamente, volvió a la sala y se puso a ver tv, cerca de las once de la mañana, cuando tuvo listo el desayuno, la fue a despertar –Mez… Meryl…- le decía despacito –vamos linda…- le dijo haciendo que se despertase –Don…- le dijo Meryl fregándose los ojos –soy yo hermosa…- le dijo el –oh, Don, volviste- le dijo abrazándolo –buen día bella durmiente.

11 comentarios:

  1. me encantaaa como escribess
    pero no me encanta que mis strummers estan peleadoss asi que reconcilialos YAAAAAAA
    y ya sabes como.... jejeje
    te adoro♥
    NAT

    ResponderEliminar
  2. Qiero Mas ¬¬ porqe tan cortos Agustina?? ¬¬ mas chuchi Don pero se zarpo con lo qe le dijo de los co-protagonistas :O porqe sera qe todos la vemos a mez como alcoholica?? 8-) jajaja xD Prima escribis hermoso! por sin tengo la oportunidad de leer algo tuyo ♥

    ResponderEliminar
  3. JAJAAJAJAJAJAJAJA ME UNO ME UNOO TODOS LE PONEN QE ES ALCOHOLICAA JAJJAJA TUBO ALGUN ACCIDENTE DEL CUAL YO NO ME ENTERE?
    enn fin, No entendi? Don se fue a la mierda con lo de los Co protagonistas pero es entendible (? perooo para no me podes dejar asi blda dejate de joder ¬¬ encima le dice oh don volviste despues de mandarlo a la mierda, me desconcerte me desconcerte QUIERO OTROOO QUIERO OTROOO JAJAJAJAJAJ
    AMOO A ESTOS BOLUDOS HERMOSOS!♥
    Gracias por esto Agus! :D

    Pd: JAJAJAJAJAJAJ NO SABIA, BAAH NO ENTIENDO LO QE DICE PERO MORI CON LO DE GRACIAS A MI MARIDO QE ESTA JUGANDO AL GOLF JAJAJAJAJAJAJAJA ♥

    ResponderEliminar
  4. Eso que lo manda a la mierda, es el pasado, ay dioss, estas chicas que no entienden. Presten atención que voy a estar constatemente del presente al pasado :O

    ResponderEliminar
  5. yo no veo a mer como una alcoholica... solo le gusta beber un poco cuando esta pasandosela bien :P me gusta verla achispada porque es mas graciosa de lo normal y amo verla asi♥
    amo cuando MI DON COMPARTIDO CON SHAN le dice: buen dia bella durmiente
    NAT

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, son terribleees, y tu Naty, con ese "MI DON COMPARTIDO CON SHAN", ay dios, me has hecho reir.

    ResponderEliminar
  7. pero una duda Agus, en este cap no fuiste al pasado no? en el 1º si, pero aca no, no? :S
    NAT

    ResponderEliminar
  8. Acá si, en la pelea.
    "...parecía que otra crisis se avecinaba, como la que habían tenido un año atrás, jamás en treinta años le había pasado, pero ese año si. Don se quejo porque ella estaba siempre en eventos y nunca en la casa...(y ahí pelean)"

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    ahora entendí (? yo ya lo cagaba a piñas (?

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja!! Ay Dios!!

    Estas peleas.. Jajaja..

    Escribes espectacular Aguss!! xD

    Me encantó.... ♥

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, gracias! Me alegra que te haya gustado... (:

    ResponderEliminar