-Lorraine, tengo esposa e hijos, y tu… también- le decía Don muy cerca de ella –oh dios- Meryl se llevo su mano derecha tapándose la boca sorprendida, no podía creer lo que estaba viendo, salio corriendo de allí, Don se estaba besando con “la tal Lorraine” –¡estas loca!- le dijo el sacándosela de encima –tu no trajiste a tu esposo, pero esta Meryl- le dijo –oh, si, Meryl… es un idiota- le dijo Lorraine –ni se te ocurra volver a decirle algo a mi esposa- le dijo Don y la dejo sola. Volvió a la sala donde estaban todos charlando, y pregunto si habían visto a Meryl, no la encontraba, se fue hacia fuera, Meryl estaba parada en la entrada fumando, cosa que hacia siempre que tenia algún momento de estrés o algo parecido, lo miro fulminante –dame las llaves del auto- le dijo ella, Don se las entrego sin decir nada, Meryl abrió la puerta del auto y se subió –Mez, por favor… no paso nada, esta loca- le decía el –no me importa, yo vi muy bien- le dijo ella y se fue de allí, Don volvió a entrar a la cena y se disculpo yéndose a su casa detrás de Meryl con el primer taxi que en e encontró. Al llegar ella estaba sentada en el porche, hacia mucho calor, fumaba otro cigarrillo, el se dio cuenta de todo, ella los había visto “esa estupida de Lorraine” pensó el -¿ora vez fumando? No hace ni diez minutos que te fumaste un cigarrillo…- le dijo Don como retándola, el detesta el cigarrillo, Meryl no le respondió –te dije que no paso nada- le decía el -¿y que es lo que vi entonces?- le pregunto ella con lagrimas en los ojos –Lorraine me tomo por sorpresa- le dijo el –si, seguro…- Meryl no le creía –¡maldición! ¡¿Por que nunca me crees?! ¿No entiendes que no me interesa estar con otra?- le decía el desesperado. Meryl no le pidió explicaciones, ni nada, se levanto y fue hacia adentro, subió a su habitación, se desvistió y se acostó a dormir, Don no se fue a dormir, se quedo tomando un poco de whisky y apareció en la habitación cerca de las cuatro de la mañana, Meryl estaba dormida, el se recostó sin molestarla y durmió. Al otro día, Meryl se despertó muy temprano, busco el próximo vuelo que salía hacia algún lugar para relajarse, pensaba que se avecinaba otro distanciamiento y eso le dolía mucho, el próximo avión era con destino a Malibu, acepto ir allí aunque no le gusta el sol, pero si la playa. Don no se enteró de nada, durmió hasta las dos de la tarde, para esa hora Meryl estaba volando, la busco en la casa cuando se levanto, pero no estaba, intento llamarla al celular pero no atendía, se preocupo pero dejo pasar las horas. Eran las siete de la tarde y ella no estaba en casa, ya le había dejado varios mensajes en el contestador, llamo a sus hijos pero ninguno sabia nada. Para esa hora, Meryl estaba en el hotel, yendo hacia la playa…
-…vaya a saber donde está Don ahora, seguro revolcándose con esa…- decía Meryl –no digas eso Meryl, no pienses eso- le dijo Pierce, llevaban mas de dos horas charlando, era ya de noche y Meryl ya había tomado demasiado –vamos Meryl, te tengo que llevar a tu hotel- le dijo Pierce –no quiero- le decía ella mientras el la ayudaba a ponerse de pie, habían quedado muy juntos, Meryl lo beso, Pierce se separo bruscamente –vamos- le dijo –no, no- le suplicaba ella -¿Qué quieres entonces?- le pregunto el –te quiero a vos, bésame otra vez, vamos Pierce- le decía Meryl –estamos casados Meryl- le decía el –Don es un idiota y tu esposa te ama tanto que te perdonara-le dijo ella, y a pesar de que estaba borracha, tenia razón. Bastó una sola suplica mas para que el cayera en la tentación, la beso salvajemente hasta quedar sin respiración –¡basta!- dijo de repente y se separo –mmm… Brosnan- le decía ella totalmente borracha acercándose a el –basta Meryl, no podemos hacer esto, vamos que te llevo a tu hotel, no puedes andar así por la calle- le decía Pierce molesto mientras la sostenía del brazo con fuerza -¡déjame, me voy sola!- le dijo ella zafándose, pero no se fue hacia el hotel, regresó hacia la playa y se sentó cerca de la orilla, Pierce fue detrás de ella –perdón Meryl- le dijo el poniendo una mano en el hombro de ella –vete- le decía Meryl –no te necesito- Meryl lloraba, el se sentó a su lado y al verla llorar tanto la abrazo –hey, no llores…- le decía Pierce –Meryl, tu esposo te ama, y debe estar preocupado por ti, tendrías que llamarlo…- le dijo Pierce, ella se separo y lo miro a los ojos, su cara estaba enrojecida a causa del llanto y el poco maquillaje que tenia se había desvanecido por las lagrimas –soy horrible- le dijo ella –no Meryl, ¿por qué dices eso?- le pregunto Pierce sorprendido –ningún hombre me quiere, mi esposo esta con otra, y tu… no se- le decía ella –eres hermosa- le dijo Pierce –no cualquier hombre se contendría de poseerte como yo para no hacerte daño…- le dijo el mirándola dulcemente, Meryl lo miro extrañada y después reacciono a sus palabras y lo abrazó –gracias- le dijo.
Aaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggg
ResponderEliminarAgustina por que la beso?????!!!!!!! que no quiero que la toque nadie que no sea Don!!!!! y mucho menos besarla salvajementeee.
Ya esta yendo de vuelta a casa para pedirle perdon a SU SANTO MARIDOOOOO
Pero si Don pudo liarse con Lorraine y se la quito de encimaaa, la rubia no tiene porque besar a otrooooo
Quiero revolcon Strummer para que hagan las paces!!!
Te adoroo Agusss ♥
QUE PASA CON ESA LORRAINE?? ¬¬'
ResponderEliminarpobre Meryl, se siente horrible... menos mal que Pierce la anima... pero que no se pase! Que este se lanza muy pronto jajaja
Agus, me encanta esta novelaa!
Gracias chicas! Las quiero mucho ♥
ResponderEliminarGracias por seguir leyendo... Amo sus comentarios, no enloquezcan. Jajaja.
agggg wow es un lindo pierce ayy pero fue solo un besito igual ke don con esa tal lorraine XD
ResponderEliminarno pasa nada espero ke ia agan las pases los strummer me encantooo agus ;)
pues is no quieres que enloquezcamos haz uqe vuelvan YA los Strummer por favor!!!!!!
ResponderEliminarTOOOOOOOOOOOOOODO MAL.-
ResponderEliminarJajaja, pacienciaaaaa... Ya va a volver todo a la normalidad.
ResponderEliminar=O Meryl... Nooooooo... No hagas lo mismo que esa Lorraine!! Vuelveee... No pierdas a Don.. NOOO!! Y cuidadito con Pierce.... Jajajaja!!
ResponderEliminarMuy bueno Aguss.. Por favor no nos dejes esperar mucho.. Nos vas a volver loocas!! Jeje!! xD
Esperen hasta el fin de semana, el sábado o domingo pongo capítulo... Empecé el colegio, y no tengo mucho tiempo ni inspiración.
ResponderEliminar