sábado, 31 de julio de 2010

Capítulo 16: "Te necesito pero prefiero estar sola"

“Mary, debe ser el décimo mensaje que te dejo, ¿en dónde estas? Tenemos que hablar, por favor… vuelve… te amo” Meryl estaba escuchando los mensajes que le había dejado Don en el buzón de voz, tenia un dolor de cabeza que la estaba matando y una resaca que parecía que no desaparecería en días -¡Dios!- grito y se tiro sobre la cama agarrándose la cabeza, llamo al servicio para que le llevaran el desayuno y unas aspirinas, mientras tanto trato de recordar lo que había hecho el día anterior.
-no podemos, Meryl- recordó que le dijo Pierce, y recordó como el la miraba con esos ojos azules, profundos, luego a su mente llego una imagen que no hubiera deseado recordar, comenzó a llorar desesperada, tomo su teléfono y marco a Pierce, necesitaba saber que había pasado –Pierce, dímelo todo, ¿lo hemos hecho? ¿Que paso? No recuerdo nada…- le dijo desesperada –hey, hey, tranquila, no hicimos nada- le dijo el -¿Qué paso? ¿Por qué yo me acuerdo de nosotros besándonos en mi habitación? Dime que es solo un sueño…- Meryl lloraba desconsolada –bueno, nos hemos besado, si, pero nada mas, tranquila, no llores- el trataba de tranquilizarla –¡¿como me pides eso?! ¡Yo no puedo hacer estas cosas! ¡Estamos casados!- le gritaba Meryl –no hemos hecho nada, yo sabia que luego te arrepentirías, mira lo que ha pasado por solo un beso, si hubiéramos hecho algo mas… no me quiero ni imaginar como te hubieras puesto- le dijo el -¡loca, loca hubiera estado, como ahora!- luego de hablar un largo rato con Pierce, paso del llanto a las risas en un instante, terminó agradeciéndole y el le dijo que hable con su esposo.
Meryl se dio una ducha, luego, en bata, recibió su desayuno, tomo su jugo, su café y las aspirinas, no comió nada y se vistió. Se puso unos jeans, una camisa larga y sandalias chatitas en los pies, salio con su cabello mojado tirado hacia un costado y fue a la playa. Después de caminar un rato y de pensar decidió llamar a Don -¡Mez! ¿Donde estas? Perdóname, vuelve por favor- el atendió y no la dejo ni hablar –te amo, Mary- estaba desesperado, Meryl había comenzado a llorar, Don le decía Mary solo cuando estaba enojado o cuando le hablaba tiernamente, y ahora la necesitaba –por favor cariño… dime donde estas, iré a buscarte- le decía el -¿estas llorando?- le pregunto al notar los sollozos de ella, Meryl trato de calmarse –estoy en… en Malibú- le dijo al fin –¿en Malibú? ¿Que haces allí?- le pregunto –tome el primer avión que pude para alejarme, perdóname, Don… perdóname por todo- Meryl seguía llorando –tranquila Mez, perdóname tu… yo nunca quise nada con Lorraine- se disculpo el –lo se, te amo… y te necesito- le decía ella -¿volverás a casa?- le pregunto el –estoy confundida, no se que haré… necesito estar sola pero también te necesito a ti- le dijo ella con un deje de tristeza –cariño, te necesito, por favor no me hagas esto…- Don estaba mal, estaba triste –regresa… te amo, te amo Mary, por favor, estoy muriéndome… no quiero que esto termine… –yo nunca he dicho que esto terminará- Meryl le dijo seriamente –entonces vuelve ya- Don la quería a su lado -tal vez regrese en dos o tres días- le dijo ella luego de la insistencia de el.
La llamada de Meryl había sido para peor, aunque por momentos parecía que la convencía de que regrese, y por otros parecía que estaba más lejos que nunca, Don tenía la esperanza de que vuelva. Pero no fue así, ella se negó y el la necesitaba y ella solo quería estar sola, aunque le había dicho que lo necesitaba también, no lo convencía. Quería tenerla a su lado, y por culpa de ese maldito beso con Lorraine todo estaba mal. Tenían que hablar bien. Don estuvo todo el día con una idea en la cabeza, pero se decía a si mismo que si lo hacia, Meryl se enojaría mas. Termino poniendo en marcha la idea, el plan, y saco pasajes para ir a Malibu cuanto antes. Sorprendería a su esposa.

3 comentarios:

  1. Awww.. Dios! Aguss... Te encanta hacerme sufrir.. Awww.. Mis pobres tortolos! ): Esa Lorraine ¬¬

    Los quiero juntos prontooo.. ):

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no hizo nada con EL SEXY.
    Muy bien ha hecho Don en comprar billete para Malibu,a traerse de nuevo a casa a Mer, que cerca de EL SEXY corre peligro, pero antes, que pasen unas cuantas horas en el hotel de Malibu y hagan las paces las veces que quieran y que se hagan olvidar mutuamente a la guarra de Lorraine y EL SEXY. Esos no pintan nada en este matrimonio
    :P
    Genial Agus

    ResponderEliminar
  3. Agus....cuanto tiempo esperando el capitulo....divino pero siempre nos dejas con la intriga...
    Un beso

    ResponderEliminar