jueves, 10 de junio de 2010

Capítulo 5: "Otra vez la misma historia..."

-¡Los cuatro en casa! ¡Esto es para filmarlo!- gritaba Meryl cuando vio a sus hijos en su casa al regresar el día después de los Golden Globes –ay mamá, tampoco es para tanto…- le dijo Grace –teníamos que felicitarte por tus premios- Henry la seguía a su hermana acercándose para saludarla con un beso y un abrazo a Meryl –¿te viniste desde Los Ángeles aquí?- le pregunto Meryl –si- le dijo su hijo –podrías haberme dicho algo…- le decía Meryl –estabas hermosa anoche, ma- le dijo Louisa –gracias Lou Lou- le decía Meryl -¿a dónde va Mamie?- le pregunto a Grace –seguro que esta hablando con Ben- le contesto Grace –oh… bien.
Don llevo todas las valijas a su cuarto en la planta alta, cuando regresó, Meryl estaba con sus hijos charlando –Gracie, ¿ya estas con el proyecto nuevo?- le pregunto Meryl a su hija –si ma- contesto Grace –ay Don, cuanto han crecido nuestros hijos, ¿no?- le decía Meryl, el asintió –mira mi pequeña Grace…- Meryl le dijo mientras la besaba en la cabeza -¿te acuerdas don que te dije cuando me enteré que estaba embarazada?- le pregunto –claro que me acuerdo- le dijo el mientras se sentaba –me dijiste: quiero que sea una nena y fue la primera vez que peleamos por el sexo de nuestro hijo- Don seguía hablando –con Mamie y Henry no nos pasó eso porque estuvimos de acuerdo.
-¿Otra vez contarán toda la historia?- pregunto Grace y al ver que Meryl y Don no contestaban –vamos con Mamie- le dijo a Henry y Louisa.
Principio de agosto de 1985, Meryl, Don y sus dos hijos Henry de cuatro años y Mary Willa, Mamie como la llaman ellos, de dos años se alojaban en su casa de campo en Connecticut, en unos días llegarían los padres de Meryl para cuidar de ellos porque viajarían a Inglaterra.
A la vuelta de su viaje a Londres, que duró diez días, Meryl comenzó con un malestar, pero no le presto atención ya que había comenzado a filmar Heartburn, su nueva película, con Jack Nicholson, se encargaba de sus dos hijos y Don se había tenido que ir por trabajo a Manhattan, estaría una semana fuera.
Dos días antes que regresara, el malestar empeoro y comenzó con vómitos, estuvo a punto de desmayarse en el set de filmación y por eso le dieron un descanso.
Meryl tenia un retraso de cinco días, entonces decidió hacerse un test de embarazo, le dio negativo y comenzó a preocuparse, pero como odiaba ir al medico, y Don no estaba con ella, se quedo tranquila en su casa.
Un día después Don regresó -¿qué pasa Mez?- le pregunto golpeando la puerta del baño, recién llegaba a casa, y ella estaba encerrada allí -¿te sientes bien?- pregunto golpeando nuevamente, finalmente, luego de que ella no respondió, entro al baño, Meryl se estaba enjuagando su cara -¿Qué pasa Meryl? ¿Por qué no contestas?- le pregunto –me siento mal- le dijo ella -¿quieres que llame al medico?- le decía el –no, no- Meryl se negaba a ir al medico, mientras salía del baño y se tiraba en la cama -¿que te duele?- le pregunto Don –nada, pero estoy constantemente con mareos, debe ser la presión, me habrá bajado…- le dijo Meryl –vamos al medico- Don le dijo.
Y así fue, la llevo al medico, este la reviso y vio que estaba todo bien, pero le haría un análisis para ver que pasaba –Meryl, ¿me dijiste que te hiciste un test y dio negativo?- le pregunto el doctor Richardson –ajam…- ella asintió con su cabeza –entonces, ¿que tiene?- le pregunto Don –no se con certeza, pero te hare unos análisis para ver que tienes Meryl- le dijo el medico –esta bien- le dijo ella.
El medico le saco sangre –los puedes venir a buscar pasado mañana- le dijo –ok- Meryl le decía –gracias Thomas- le dijo Don y lo saludo.
Al regresar a casa, Don le pregunto -¿que pasa si estas embarazada?
-¿No te gustaría ser papá otra vez?- Meryl le devolvió la pregunta –claro que me gustaría- le dijo el –¿y a vos?- le pregunto Don –sería tan feliz… y si estoy, quiero que sea una nena- le dijo Meryl –un varón- Don la contradecía –una nena- Meryl continuaba, Don se acerco a ella, y la tomo por la cintura –será varón- le dijo y la besó.
Don había regresado el martes, ese mismo día habían ido al médico, y como tuvieron que esperar dos días para los resultados, el jueves Meryl fue a retirarlos antes de ir a filmar su película, paso todo el día con el sobre de los resultados de los análisis dando vuelta, quería llegar a su casa y saber si estaba o no embarazada, estaba ansiosa…

6 comentarios:

  1. Agusss me encantoo,esos momentos de la vida de mer con los bebes pequeños y nuevos embarazos... super tierna con Don (como no estarlo con ese pedazo de hombre)
    por cierto, esta vez pusiste la fecha para qeu no nos liaramos jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. que lindoooo....refamiliar y romantico
    me encanto
    te mando un beso
    claudia

    ResponderEliminar
  3. Si Naty, sino no me entienden, jajaja.

    Gracias Clau, me alegra que te guste.
    Beso enorme (:

    ResponderEliminar
  4. jajajaajaj me causo lo de la fecha jajaja xD
    recien leo el cap :O
    es mmuy tieeeeeeeernoo Agusss ^^
    me encantooo encima todo familiar aww
    y no sabia lo de Mamie :O Is truth? :O
    Graaaaaaaaaacias Aguss!
    che che che ahora dice qe mez no esta embarazada jajaja y Mamie es adoptada...
    si, y vos me decis," como va a ser adoptada si son iguales?" pero seguro porqe mez le dio tanto tanto tanto amor con Don qe le paso los rasgos(? o algo de eso jajajaja
    mejor me voy...

    Te Adorooooooo Agusstinaa! ♥

    ResponderEliminar
  5. Jaajaja, me parecía que era Grace! Digo: Que dice la loca de Cyn? :|
    Meryl la crió taaaaan bien como su hija que quedó igualita aunque es adoptada, jajaja.

    ResponderEliminar