-Meryl… llevo horas llamándote, ¿donde estas? Llámame cuando escuches este mensaje, estoy preocupado. Te amo- Don le dejo un mensaje en el buzón de voz, llevaba tres días fuera del país, y había dejado a Meryl enferma, aunque no era nada grave, el se preocupaba.
Por la noche, cuando Meryl regreso a la casa, se preparo la cena, comió y tomo su medicación para la gastroenteritis que le había diagnosticado el medico, aunque ya había cesado en dolor de panza, todavía no estaba curada.
Fue hacia el living para ver un poco de tv, y de paso se fijo si tenia algún mensaje de voz en el teléfono mientras seguía caminando, escucho a Don y el mensaje que le dejo y se acerco al teléfono. Luego lo llamo –Don...- le dijo ella –¡Mez, al fin llamas! ¿Dónde estabas? Pensé en ti en todo el día, estoy preocupado- le decía Don desesperado –estoy bien amor, ¿así que pensaste todo el día en mi?- le preguntaba –Meryl, no estoy para jueguitos, ¿donde estabas?- le volvió a preguntar –oh… ¿Qué pasa mi vida? Estuve viendo el vestido para los Oscars- le dijo Meryl –no tienes que andar por todos lados, Mez, hace solo tres días que estabas con casi cuarenta de fiebre, y todavía no te recuperaste- le decía el –¿que quieres, que este encerrada acá todo el día?- le pregunto Meryl –hasta que te cures, si- le dijo Don –mañana me voy a Los Ángeles- le informó Meryl –¿ya te vas para allá?- le pregunto el –si, tengo los SAG en cuatro días- le dijo ella –ah… pero te vas pronto- Don le decía –si, porque veré a Henry y estará Harry también, así que estaré con ellos- le dijo Meryl.
Estuvieron hablando cerca de media hora, hasta que se despidieron. Meryl se fue a dormir y al otro día se despertó a las siete de la mañana para alistar todo, recibió una llamada, era Kori, su asistente –hola Meryl- le dijo -¿Qué tal Kori? ¿Están los pasajes?- le pregunto –si, esta todo listo- le dijo Kori –ok, ¿a que hora sale el vuelo?- le pregunto Meryl –a las cinco- Kori le decía –ok, nos vemos…- le dijo Meryl –Mer…- le decía -¿Qué pasa?- pregunto Meryl -ya esta el vestido para los Oscars, esta tarde lo voy a buscar y lo envío a tu casa - le dijo Kori –ok, Kori, gracias, ¿esta lo de mi hermano listo?- le pregunto –si, lo envío también- le decía –bueno, gracias, adiós- le dijo Meryl y corto para continuar con los preparativos.
A las cinco salio el avión hacia Los Ángeles, Meryl iba sola ya que le dijo a su asistente que vaya después, llego a Los Ángeles, descendió del avión y fue hacia su departamento, estaría sola hasta el día antes de los SAG, ese día se vería con su hijo y su hermano.
Llamo por teléfono a Don –hola mi vida- le dijo ella –hola Mez, ¿cómo estas?- le pregunto Don –bien, ya estoy en Los Ángeles- le decía –ah… muy bien, ¿que harás estos días antes de los premios?- le pregunto el –estaré sola aquí en el departamento hasta el día antes que saldré con Henry y mi hermano- le decía Meryl –entonces te llamaré cada hora para que parezca que estoy allí- le dijo Don –ohh... Don, te extraño, ¿como voy a hacer para aguantar tres semanas sin ti?- le preguntaba Meryl triste –vas a ver que se pasa rápido- le decía el –tengo que irme, Mez, luego te llamo, adiós- le dijo el –te amo, adiós- dijo Meryl y corto.
El día de los SAG llego rapidísimo, Meryl llevo un vestido Balenciaga blanco estampado en negro y verde y un gran cinturón negro. Fue acompañada por Kevin, su agente y aunque no se llevó su premio a la mejor actriz, sino que lo gano Sandra Bullock, pero Meryl se llevo todos los aplausos cuando presento al mejor actor, el premio se lo llevo Jeff Bridges.
Ella se quedo en la fiesta, hablando con sus colegas, mientras hablaba con Marion Cotilliard, se acerco George Clooney –¡Meryl! ¿Cómo estas hermosa?- le pregunto el dulcemente –Ohh… Clooney, que guapo estas- Meryl coqueteaba con el –tu estas bellísima- le decía George admirando su figura –increíblemente hermosa- le dijo –me haces sonrojar, calla- le dijo Meryl –es que es verdad, ojalá fueras mía- le decía George –te llega a escuchar mi esposo y te asesina, Georgie
Luego de la fiesta regresó a su departamento, acompañada por Kevin quien la llevó en su auto y luego se fue hacia su casa –gracias querido- le dijo Meryl y le dio un piquito, como lo hacia con todos sus amigos.
aaaaa que bueno Aguss!! me ha encantado el momento de Georgee!!! aajajajaj
ResponderEliminarQue pobre Mer que estare 3 semanas sin Don, no me extraña que este triste porque estar lejos de ese hombre debe ser como un depresion.. :(
Jajaja, Georgie ♥
ResponderEliminarQue bueno que te haya gustado, Naty!
Jajajaja! Bueniisiimo!!
ResponderEliminarEse piquito que nunca puede faltar!! xD
♥