miércoles, 2 de junio de 2010

Capítulo 3: "De regreso... no todo está bien"

-Ay Don, te extrañé- le decía ella dándole un beso -¿como estas Mez?- le pregunto el –bien, cansada- le dijo Meryl –me imagino que te quedaste a festejar anoche- Don le dijo –a festejar no, pero… - Meryl fue interrumpida por el –¿que fue ese beso con Sandra?- le pregunto –emm…. pues no se, me tomo desprevenida- contesto Meryl –has visto la ceremonia?- le pregunto –no, viaje toda la noche para llegar temprano, pero salio en todos lados- le dijo Don –ahh… claro- Meryl le dijo y le dio un sorbo a su café –bueno, desayuna que yo me voy a dar una ducha- él le decía mientras se iba hacia el baño.
Meryl había terminado de desayunar, salio de la cama y llevo la bandeja a la cocina, necesitaba una aspirina, no daba más del dolor de cabeza y tenía una ligera resaca, agarró la aspirina, un vaso de agua y lo tomo. Regreso al cuarto, Don había terminado de ducharse, se estaba vistiendo -reserve mesa en tu restaurant preferido para cenar esta noche- le dijo Don –no quiero, Don- dijo enseguida ella -¿por que?- pregunto el –estoy cansada y tengo que descansar para mañana- se excuso ella –pero vamos a festejar, Mez- Don trataba de convencerla –no hay nada para festejar- le dijo ella –si hay, ¿cómo que no? Tu premio…- le dijo el –no me interesa el premio, es como nada para mi, si en todo este tiempo he fracasado y ahora me doy cuenta- le decía Meryl triste -¿has fracasado? ¿A ti te parece? Meryl, ¿que dices hermosa? Si eres la mejor…- Don no la entendía -¿la mejor que?- le pregunto ella, y antes de que el le respondiera, se respondió sola y con otra pregunta –¿la mejor actriz?- se dijo -si- le decía el -yo no quiero ser la mejor actriz, Don, ¿de que me sirve si no soy la mejor mujer de familia? En todo este tiempo he fracasado, como mujer, como madre…- Meryl estaba mal -eres la mejor en todo, no puedes decir esto, tus hijos te aman, yo te amo, lo eres todo para nosotros- le decía Don -se que no es así…- le dijo ella cubriendo su cara con tus manos, Don se acercó y la abrazó –¿que pasa Mez? ¿Por que vienes con todo este planteo ahora? ¿Que paso?- le preguntaba el abrazándola fuertemente.
Luego de que Meryl se calmara, y respondiera todo lo que le preguntaba Don que estaba preocupado, le dijo que la deje sola, necesitaba distraerse así que se duchó y fue a donde estaba su esposo –hey, ¿estas mejor?- le pregunto Don –si- le decía Meryl mientras caminaba hacia donde estaba el, se sentó en su refajo y lo abrazo por el cuello -¿que pasa?- le pregunto Don –nada, te extrañé, perdón por todo- Meryl le decía apenada –no tienes porque pedirme disculpas, sabes que te amo, y yo se que a veces te saturas por todo, que te cansas de andar de acá para allá, pero te entiendo- le dijo Don –te amo- Meryl le dijo y lo beso –ahora con este descanso voy a estar mejor, quiero que viajemos- le dijo ella –seria genial, me encanta la idea- Don acepto enseguida –cuando termine con todos los premios nos iremos un tiempo, ¿te parece bien?- le pregunto Meryl –si, me encanta.
Estuvieron los dos todo el día juntos, Meryl decidió ir ella misma a ver el vestido, ya que su asistente no estaba allí, tenia días libres porque estaba enferma, entonces su publicista, Leslie, la acompañaba a todos lados. Don la acompaño a buscar su vestido al estudio de Chris March y luego regresaron a al departamento. Eran las ocho de la nueve de la noche cuando Meryl apareció en la sala vestida como para salir -¿tienes algún evento?- le pregunto Don –no, pero… ¿no íbamos a cenar?- le dijo Meryl –pensé que me habías dicho que no querías ir- Don le respondió –si quiero ir, ¿se puede?- Meryl le pregunto –si, seguro… espera que busco mi saco- le dijo Don y fue a su cuarto.
Meryl y Don fueron a cenar a Cicada, un restaurant muy lujoso de Beverly Hills.
Cerca de las doce de la noche, regresaron al departamento -¿que te pareció la cena?- le pregunto Don –genial, necesitaba distraerme- le dijo Meryl entrando a la casa, Don entro detrás de ella, Meryl se estaba yendo para el cuarto –me voy a dormir, Don- le dijo –espera- Don la detuvo del brazo -¿que pasa?- Meryl se giro para mirarlo, don se acerco y poso sus manos en las mejillas de Meryl suavemente -¿estas bien?- le pregunto, Meryl asintió, mirando hacia el piso como una niña y lo abrazó de repente, Don le rodeó la cintura con un brazo y con el otro le acariciaba su cabello, ella mientras tanto le rodeó el cuello y enterró su cabeza allí –te amo, Mez, no quiero que estés mal- le dijo Don.

5 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mo morri awwwwwww
    Don celoso de SAndy? :O jajajajaajajaj
    nanana encerio es un Dulce de lechee lo amo lo amo jajajaja ♥
    quiero otro agus ¬¬ jajajajaja no te zarpes ¬¬
    jajajaa

    Gracciiasss por esto qe Pau no qiere hacer ajajajajaja na todo bien
    LoveU ♥.

    ResponderEliminar
  2. Aguuuuuuuuuus!! te juro que me matan del amoooor! no puede ser tan tierno Don..
    definitivamente quiero uno así para miiiiiiii

    Me encantó el capítulo (por si no te habías dado cuenta.. jeej)

    Queremos el próximo, queremos el próximo ♪♫

    Te adorooo!!!
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Aguss me matas con estas cosas que Don le dice a Mer... y despues del dia horrible que tuve, leer este tipo de ternuras e imaginarmelas hace que me derrita mas de lo que lo hago con el en situaciones normales.. asi que... ya babeo con el...
    NAT

    ResponderEliminar
  4. Todas queremos un Doooooooon! Yeahh!
    Es maaas tiernoo, o por lo menos así lo imaginaamos (:

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwww.... Es que voy leyendo y voy imaginando toooodooo!! :O :O

    Yo estaba súper furiosa (lo estoy todavía) por ese beso :@

    Cuando lo vi no podía dejar de pensar en lo que diría Don! :O God! Eso fue tremendo.. Jajaja! Sandra es tan loca!

    Aguss escribes hermoso linda!! ♥ Me matas con estos cap y apenas estoy empezaando!! =)

    ResponderEliminar