lunes, 14 de junio de 2010

Capítulo 7: "Enferma de amor"

Don sabía que no tenía que “molestarla” mas, que tenia que esperar a que las cosas se enfriaran, y ahí si, hablar bien. Pero esto iba a ser posible solo si Meryl se comportaba y no seguía encaprichada porque el no la acompañaría.
Hacia tres días que no le hablaba, ¡tres días! Ni estando uno en Europa y el otro en América o separados se dejaban de hablar por tanto tiempo. Y Meryl, por un premio, porque una vez no la podía acompañar y la acompañaría Louisa, su hija, se había puesto así. En dos días eran los Oscars, y por la tarde de ese día Don se iba a Massachusetts por un proyecto que estaba por finalizar.
Decidió darse una ducha, para luego continuar preparando las valijas que había empezado el día anterior, antes, se vistió y bajo a desayunar, luego regreso a su cuarto.
Mientras tanto, Meryl estaba en la sala con su taza de café en la mano y ojeando el diario, pensaba en la pelea con Don y que había sido injusta, pero estaba muy enojada como para asumir que la culpa la tenia ella, que se había portado como una niña.
Don se fue esa tarde, sin charlar con Meryl, sin arreglar las cosas, estaba triste, y ella arrepentida y ahora, enojada consigo misma por ser cobarde.
Los días no terminaban mas, la soledad la estaba matando, Meryl tomo su vuelo a Los Ángeles junto a su hija Louisa.
El día de los Oscars finalmente llegó, esos últimos dos días habían parecido un año sin su esposo, y encima el no la había ni siquiera llamado por teléfono.
Aunque aquella pelea del 2009 estaba olvidada, Don imaginaba lo que se avecinaba, Meryl se pondría insoportable e irritable, gracias a dios que las “niñas”, como ellos le dicen a sus hijas, no vivían mas en la casa, porque es capas de agarrársela con ellas.
-Harry me acompañará a los Oscars- le dijo Meryl a Don mientras cenaban -¿si? Bueno, genial, que bien que te hayas decidido a ir- le dijo Don.
Todo había resultado mas fácil de lo que lo había imaginado, Meryl se había portado como la mujer madura que era -¿puedes limpiar todo cuando te vas a dormir? Me iré a recostar…- le dijo ella cuando terminó de cenar –si, claro, ¿te sientes bien?- le pregunto Don, Meryl solo asintió y subió a su cuarto.
Cuando termino de cenar, Don junto los platos y limpio todo, luego se fue a su escritorio para terminar unos bosquejos y finalmente, cerca de las dos de la madrugada, se fue a dormir. Él se despertó muy temprano al otro día, tenía que empezar con los preparativos de su viaje, todavía no había ni sacado los pasajes, y debía organizarse.
Meryl siguió durmiendo, eran las doce y no se había levantado, raro en ella, ya que no dormía hasta más de las nueve, a lo sumo, diez de la mañana mas tardar.
Don subió a su cuarto, y se acerco a Meryl, le dio un beso en su cabeza rozando su mano en la mejilla de ella, la sintió caliente, entonces beso su frente “esta volando de fiebre” pensó –Meryl… Mez... amor…- la llamaba –Meryl…- volvió a llamarla, luego de un rato se despertó con dificultad -¿Qué pasa?- pregunto media dormida, comenzando a sentarse en la cama -¿te sientes bien?- Don le pregunto –no- le dijo ella y se tiro en la cama con todo su cuerpo –estas volando de fiebre- le dijo el, pero Meryl no le respondió nada, siguió acostada, Don fue hasta la cocina a buscar un vaso con agua y algún medicamento para bajarle la fiebre –toma esto, Mez- le dijo acercándole el vaso con agua y una pastilla –siéntate- le decía mientras dejaba el vaso y al pastilla en la mesa de noche para ayudarla, él le acomodo unos almohadones en su espalda para que este cómoda –dime, ¿que te duele?- le pregunto Don, mientras ella tomaba la pastilla –me duele muchísimo acá- le dijo ella pasándose su mano por la panza –te traeré unos paños fríos- le decía él mientras se levantaba de la cama para ir hacia el baño, regreso y le colocó uno paño húmedo en la frente –seguro se te bajará con esto- le decía Don –sino, llamaré al medico –¿Cuándo te empezó a doler la panza?- le pregunto –anoche- respondió Meryl -¿anoche?- le pregunto sorprendido –ahora entiendo porque dejaste la mitad de la comida en tu plato y te viniste a acostar.
Don tenía que hacer unas llamadas por lo de su viaje, así que dejo a Meryl tranquila en su cuarto y bajaría para llamar, ahora tendría que suspender el viaje –ya vuelvo, Mez- le dijo -¿A dónde vas?- le pregunto ella –arreglaré unas cosas de mi viaje, voy a cancelarlo- le decía el –¿a cancelarlo?- le pregunto ella –no puedo dejarte sola a ti, enferma como estas- le dijo Don –no, no, tu irás al viaje, por mi no te preocupes- le decía Meryl, Don se acerco y se sentó en la cama al lado de ella –no quiero dejarte sola- le dijo –no me dejas sola, te estoy obligando a que vayas, es importante para ti- le decía Meryl, Don la abrazó –gracias- le dijo –gracias a ti por cuidarme, te amo don- le decía ella y Don la besó muy suavemente.

4 comentarios:

  1. te das cuenta de porque lo amo? ♥
    los amo los amo jajaja xD
    pero igual ¬¬ hubiera cancelado el Viaje & cuidar a Mez ¬¬
    Te adoro Aguss! ♥

    ResponderEliminar
  2. noooooo
    no puedee ser más tiernoooo!!!
    los amoo demasiiadoo!
    hermosoo cap primaaa
    comentee vistee? jaajaa
    es q siempre los leo apuradaa
    pero hoy llegueee y dije antes
    q nada voy a leer la novee :D
    y ahora me voy a dormiir! jaajaa
    Soos una geniaa primuuchaaa
    besoooteee
    te adoro ♥

    ResponderEliminar
  3. Ayy Aguss que tierno mi Don qeu queria cancelar el vuelo por cuidar a Mer, es que babeo con MI DON COMPARTIDO jajajja
    De todas formas, Mer es una caprichosaaa, primero se pone tona porque Don no la acompaña a los Oscar y despues le dice que se vaya cuadno esta malaa
    MER ACLARATE QUE VAS A VOVLER LOCO A MI HOMBRE COMPARTIDOOOO
    ganial Agus como siempre

    ResponderEliminar
  4. AHHHHH....me encanto!!!!!!!!!!!!!!re dulce divino amorosos...
    me encanto
    besitos

    ResponderEliminar